
La librería nace en 2017 para facilitar el encuentro entre los jóvenes y los libros, siendo la primera librería uruguaya especializada en literatura juvenil. En la actualidad nos enfocamos en literatura juvenil y fantasía tanto en español como en inglés, además de mangas BL.
Su compromiso es acercarle a los jóvenes los libros que quieren leer y en crear esas experiencias que tanto desean tener, participar de presentaciones de escritores internacionales, como las presentaciones de Mariana Palova (2022) y Claudia Ramírez Lomelí (2023). Importan los libros de: Siren Books, Duermevela Ediciones, Milky Way, Tomodomo, Roomie Ediciones, Monogatari Media, Macmillan, Bloomsbury y Simon & Schuster.
Los pueden encontrar en Belgrano 2934 BIS, en nuestra tienda on line www.vanir.com.uy y en las redes sociales @libreriavanir